Datos de convocatoria y requisitos de las ponencias

Convocatoria Fecha: 30-31 de julio y 01-02 de agosto 2018 Lugar: Edificio Escuela de Estudios Generales, Sede Rodrigo Facio, Universidad de Costa Rica Áreas de discusión Concepto, naturaleza, paradigmas y ontología del diseño Filosofía, inclusión, tecnología y diseño Arte, estética y diseño Expresión, técnica y realidad Imagen, discurso y deconstrucción del diseño Sociedad, desarrollo, sostenibilidad […]

Fecha: 30-31 de julio y 01-02 de agosto 2018

Áreas de discusión

1. Concepto, naturaleza, paradigmas y ontología del diseño
  2. Filosofía, inclusión, tecnología y diseño
  3. Arte, estética y diseño
  4. Expresión, técnica y realidad
  5. Imagen, discurso y deconstrucción del diseño
  6. Sociedad, desarrollo, sostenibilidad y diseño
  7. La cultura digital y el humanismo
  8. Diseño y diálogo en el ámbito urbano
  9. Diseño, sociedad y literatura
  10. Exposición de libros (atinentes al congreso)
  11. Exposición de carteles
  12. Presentación de proyecto y productos de diseño

Requisitos para inscribir las ponencias

• Presentación de título, resumen y datos del ponente todo en Times New Roman, interlineado de 1.5, con mágenes derecha e izquierda de 40 cm; superior de 3.0 cm e inferior de 2.5 cm.
  • Título a 14 puntoss, en negrita justificado a la derecha.
  • Datos de los autores, máximo tres autores, nombre completo, afiliación, correo electrónico y número de telefóno de cada uno, a 12 puntos, negrita y justificado a la derecha.
  • Un resumen no más de 500 palabras, a 12 puntos.
  • Palabras clave: de 3 a 6 palabras claves (descriptores).
  • Puede remitirse a la dirección CONGRESOFILOARTEDISEÑO.EG@ucr.ac.cr y llenar el formulario en Inscripción de ponencias.

Mapa del Evento: Costa Rica, San José, San Pedro, Universidad de Costa Rica

Universidad de Costa Rica

Dirección: San Pedro de Mondes de Oca, Universidad de Costa Rica, Escuela de Estudios Generales.

Tel.: 2511-6342

Correo: CONGRESOFILOARTEDISENO.EG@ucr.ac.cr