Datos de convocatoria y requisitos de las ponencias

1. Convocatoria

Fecha: 30-31 de julio y 01-02 de agosto 2018

Lugar: Edificio Escuela de Estudios Generales, Sede Rodrigo Facio, Universidad de Costa Rica

2. Áreas de discusión

1. Concepto, naturaleza, paradigmas y ontología del diseño.
  2. Filosofía, tecnología y diseño.
  3. 3.Arte, estética y diseño.
  4. Expresión, técnica y realidad.
  5. Imagen, discurso y deconstrucción del diseño.
  6. Sociedad, desarrollo y diseño.
  7. La cultura digital y el humanismo.
  8. Diseño y diálogo en el ámbito urbano.
  9. Filosofía, sociedad, arte y literatura

3. Requisitos para inscribir las ponencias

• Presentación de título, resumen y datos del ponente todo en Times New Roman, con un interlineado de 1.5. Además, los  márgenes derecha e izquierda son 4.0 cm; el superior de 3.0 cm y el inferior de 2.5 cm.
  • El título va a 14 puntoss, en negrita y justificado a la derecha.
  • Datos de los autores: se admite como máximo tres autores, y se ha consignar los siguientes datos: nombre completo, afiliación, correo electrónico y número de telefóno de cada uno. Además, dichos datos van a 12 puntos, en negrita y justificado a la derecha.
  • Un resumen de no más de 500 palabras. Asimismo, la letra del resumen irá a 12 puntos.
  • Palabras claves: se consignarán entre  3 a 6 palabras claves (o descriptores).
  • Este resumen ha de remitirse a la dirección congresofiloartediseno.eg@ucr.ac.cr, y llenarse el formulario en Inscripción de ponencias.

Mapa del Evento: Costa Rica, San José, San Pedro, Universidad de Costa Rica

Universidad de Costa Rica

Dirección: San Pedro de Mondes de Oca, Universidad de Costa Rica, Escuela de Estudios Generales.

Tel.: 2511-6342

Correo: congresofiloartediseno.eg@ucr.ac.cr